www.mallorcadiario.com

"Acords" antifamilia de Bellver y Raixa

domingo 07 de julio de 2019, 06:00h

En esta legislatura se han puesto de moda los "Acords", el de Bellver, el de Raixa. Una manera de escenificar el programa común de los partidos de izquierda para gobernar.

Pero es curioso que esos pactos , los dos, se olviden de que los ciudadanos a gobernar forman unas células básica de esta sociedad que son las familias, verdadero motor de la sociedad del bienestar.

En ninguno de los dos pactos hay una epígrafe concreto dedicado a las familias pero sí en los dos hay epígrafe dedicado al lobby LGTBI. Curioso no¡ Si grave es ya el Acord de Bellver por su ´¨olvido¨, mas grave es aun l Acord de Raixa, ya que el Consell es el desarrolla las políticas hacia las familias numerosas y monoparentales.

Y de familias numerosas y monoparentales, la gran mayoría de familias en Baleares no se gasta ni una palabra y menos un epígrafe.

Para quien quieren gobernar si no lo hacen para la mayoría de familias de Baleares. Pues muy sencillo, no piensan gobernar , piensan imponer una estrategia ideológica anti familiar.

Y sino vean este ejemplo. Durante los borradores que negocie con Fina Santiago sobre la ley de apoyo a las familias aprobado en el Parlamente ahora hará 2 años, había un artículo (30) referido a la realización de políticas con perspectiva de familia. Cuando paso el texto a la aprobación del Consell de Govern desaparicio dicho aticulo y durante la tramitación parlamentaria algunos artidos quisieron enmendarlo pero fue rechazada por la mayoría de izquierdas.

Ésta semana ha salido publicado en el BOIB el nuevo organigrama del Govern donde se crea una nueva dirección general de derechos y diversidad, donde "curiosamente" su funciones indica que se realizará una política con ¨perspectiva LGTBI¨.

Todo esto no es más que una estrategia de ingeniería social para cambiar la sociedad imponiendo la ideología de genero, ideología que va directamente en contra de la familia al destrozar la base antropológica de la familia natural.

Porque la perspectiva LGTBI y no la familiar, cuando es una recomendación , esta última, de la Unión Europea repetidamente reflejada en sus leyes ,decretos y recomendaciones. Pues imagínenselo!!

Nos va a tocar volver otra vez a luchar para que los gobiernos de estas islas trabajen a favor de las familias y no solo a favor de un sólo lobby , que nadie dice que no tengan sus derechos, pero que en absoluto son los "únicos" que tienen derechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • "Acords" antifamilia de Bellver y Raixa

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192309 | Engañado - 08/07/2019 @ 11:25:47 (GMT+1)
    Nos tendremos que volver gays

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.