www.mallorcadiario.com
Actividades para toda la familia en El Corte Inglés de Avenidas
Ampliar

Actividades para toda la familia en El Corte Inglés de Avenidas

Por Redacción
sábado 28 de noviembre de 2020, 13:01h
El Corte Inglés de Avenidas mantiene su animación navideña e infantil este mes de diciembre en su planta Cuarta con varias actividades que harán las delicias de pequeños y grandes, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente debido a la pandemia.
Actividades para toda la familia en El Corte Inglés de Avenidas
Ampliar

Así, este lunes 30 de noviembre, a las 17.30 horas, inaugura el tradicional belén que ha realizado por noveno año consecutivo la Agrupación de Belenistas de Baleares, que en esta ocasión se ha renovado completamente y que cuenta con figuras de gran calidad artística. Agustín Bibiloni, José Terriente y Jaime Villa, los belenistas que han fabricado el Belén, darán el lunes más detalles.

Además, la planta cuarta cuenta con un belén de Playmobil, con más de 600 piezas aportadas por el coleccionista Juanjo Nadal, donde los más pequeños podrán disfrutar viendo el circo romano, las galeras, el pueblo y el Nacimiento, con la sorpresa de encontrar figuras conocidas.

Paralelamente, todas las tardes se encenderá el Bulevard de los Dulces, un espectáculo de títeres de gran tamaño que interpreta canciones infantiles interpretadas por Pitiflú, el amigo de los niños en El Corte Inglés. Las marionetas han sido fabricadas por artesanos profesionales con madera, corcho y papel maché.

Asimismo, todos los niños podrán entregar su carta en el buzón especial colocado en la Casita de Papá Noel de la misma planta, donde unos elfos enviados por Santa Claus recogerán periódicamente las peticiones dejadas por los más pequeños y enviarlas a Laponia.

Este año, El Corte Inglés ha tenido que suspender su actividad solidaria con Aspanob, a través de la cual se han donado más de 120.000 euros en los últimos diez años. Por tanto, la casita de Papá Noel se podrá visitar pero no contaremos con la visita estrella de Santa Claus para recoger las cartas y hacerse fotos con las familias.

Actividades para toda la familia en El Corte Inglés de Avenidas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios