www.mallorcadiario.com
Actua Baleares apuesta por el coordinador antitaurino de Mallorca sense sang como candidato a Cort

Actua Baleares apuesta por el coordinador antitaurino de Mallorca sense sang como candidato a Cort

miércoles 02 de enero de 2019, 08:00h
El conocido activista en defensa de la causa animalista, Guillermo Amengual, portavoz de la organización internacional en defensa de los animales AnimaNaturalis y líder de la campaña antitaurina Mallorca Sense Sang, el cual tuvo un breve paso por MÉS per Palma y finalmente recaló durante dos años como coordinador del área animalista de Esquerra Unida, ha decidido presentarse a las elecciones al Ayuntamiento de Palma, promoviendo una candidatura animalista.

Actúa promueve está candidatura que “tiene el acento en el animalismo y busca cerrar un acuerdo con el resto de fuerzas animalistas, asociaciones y con el partido PACMA”. Amengual marca como prioridad solucionar el problema de la basura, los vertidos, el tráfico, frenar las acciones incívicas. El futuro candidato a Cort por el partido de Llamazares y Garzón tiene claro que para tener un turismo sostenible y social la ciudad ha de aplicar las medidas concretas que inviten a una forma de relación social basada en el civismo, al modo de las ciudades más pioneras.

Frente al “autoritarismo como medida contra el miedo que proponen los radicales de Vox desde Actúa promocionamos una Palma, cívica y social”, ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.