www.mallorcadiario.com
ADED se suma a 'Se Traspasa', la compaña del pequeño comercio de Palma
Ampliar

ADED se suma a 'Se Traspasa', la compaña del pequeño comercio de Palma

lunes 24 de febrero de 2020, 08:00h
La campaña 'Se traspasa' del pequeño comercio de Palma sigue sumando adhesiones. ADED ha anunciado su apoyo a la iniciativa por la falta de movilidad en el centro de Ciutat.

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentación, Bebidas y Limpieza (ADED) ha anunciado este lunes que se suma a la campaña 'Se traspasa' ante la falta de movilidad en el centro de Palma para los vehículos de reparto de alimentos en los bares y restaurantes.

La asociación se ha sumado a la campaña que promueven las dos patronales de comercio Afedeco y Pimeco. De este modo, han concretado que, "si no se resuelve el problema de los Acires y de las cargas y descargas en las calles que acaban de peatonalizar, vamos a dejar de abastecer".

"Lamentamos enormemente que desde nuestra agrupación hayamos intentado mantener reuniones con los responsables de Movilidad y que se nos haya hecho caso omiso", han asegurado desde ADED y han añadido que el Ayuntamiento "está adoptando medidas sin pensar en las consecuencias y siempre en detrimento del comercio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.