www.mallorcadiario.com
ADED se suma a 'Se Traspasa', la compaña del pequeño comercio de Palma
Ampliar

ADED se suma a 'Se Traspasa', la compaña del pequeño comercio de Palma

lunes 24 de febrero de 2020, 08:00h
La campaña 'Se traspasa' del pequeño comercio de Palma sigue sumando adhesiones. ADED ha anunciado su apoyo a la iniciativa por la falta de movilidad en el centro de Ciutat.

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentación, Bebidas y Limpieza (ADED) ha anunciado este lunes que se suma a la campaña 'Se traspasa' ante la falta de movilidad en el centro de Palma para los vehículos de reparto de alimentos en los bares y restaurantes.

La asociación se ha sumado a la campaña que promueven las dos patronales de comercio Afedeco y Pimeco. De este modo, han concretado que, "si no se resuelve el problema de los Acires y de las cargas y descargas en las calles que acaban de peatonalizar, vamos a dejar de abastecer".

"Lamentamos enormemente que desde nuestra agrupación hayamos intentado mantener reuniones con los responsables de Movilidad y que se nos haya hecho caso omiso", han asegurado desde ADED y han añadido que el Ayuntamiento "está adoptando medidas sin pensar en las consecuencias y siempre en detrimento del comercio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios