www.mallorcadiario.com
Adrover niega 'una fiesta' en Sant Ferran: 'Fue una cena a la hora y en el lugar habitual para el turno'
Ampliar

Adrover niega "una fiesta" en Sant Ferran: "Fue una cena a la hora y en el lugar habitual para el turno"

jueves 22 de abril de 2021, 21:00h
No fue una fiesta sino una cena "en el lugar y a la hora habitual" del turno de noche. Eso sí, a la misma acudieron personas externas al cuartel de Sant Ferran. Es la versión que este jueves ha ofrecido la regidora de Seguretat Ciutadana de Palma, en base a la investigación puesta en marcha desde Cort, después de que se filtrase una supuesta fiesta en la sede de la Policía Local.

Adrover ha apuntado que, hasta el momento, se ha confirmado que en las dependencias hubo "una cena a la hora habitual y en el lugar habitual para el turno de noche -compuesto por unas 20 personas-, como se hace habitualmente". "Se hizo en el lugar habitual donde los turnos distintos descansan y comen algo", ha señalado, a la vez que ha añadido que este es un espacio que la administración tiene organizado con las distancias de seguridad que obliga la ley y con medidas de seguridad sanitaria.

Además, ha señalado que no le consta "en absoluto" que la reunión comenzase en un sitio externo y más tarde se trasladase al cuartel.

Todas las noticias relacionadas

Polémica en Sant Ferran

Leer más

ASISTIERON AGENTES EXTERNOS AL SERVICIO

No obstante, la edil ha reconocido que se ha constado la presencia de agentes externos a dicho turno, aunque no ha precisado el número. Asimismo, ha explicado que ese día uno de los compañeros se jubilaba y se aprovechó ese momento de la cena para felicitarlo y este invitó a comida al resto de sus compañeros en este espacio.

Adrover ha recordado que cualquier persona que acceda al cuartel ha de ser con una causa justificada, por lo que se está investigando quién permitió el acceso a dicha personas, subrayando que "no había ninguna autorización ese día por parte del jefe de la Policía Local ni de la Concejalía".

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios