www.mallorcadiario.com
Podemos asegura que Adrover 'nunca se ha dejado aconsejar' por quienes conocen 'en profundidad' Sant Ferran
Ampliar

Podemos asegura que Adrover "nunca se ha dejado aconsejar" por quienes conocen "en profundidad" Sant Ferran

jueves 22 de abril de 2021, 11:28h
La formación Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Palma ha asegurado, este jueves, que la regidora del área de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, "nunca se ha dejado aconsejar" por quienes conocen "en profundidad" el problema de la Policía Local.
En una nota de prensa, Unidas Podemos se han referido a la supuesta fiesta ilegal celebrada en las dependencias del cuartel de Sant Ferran y han lamentado reconocer que ya advirtieron que esto pasaría. "Ya avisamos al PSIB de que readmitir a policías sobre los que pesan tan duras sospechas traería problemas a este equipo de gobierno", han dicho.

Desde la formación política han insistido en que "policías condenados y sospechosos de corrupción hacen un pulso para demostrar que Sant Ferran les pertenece".

En este sentido, Unidas Podemos ha incidido en que Adrover haya entendido como "injerencia lo que siempre ha sido disponibilidad para una mejor gestión" de la Policía Local de Palma, "un colectivo que pasa por momentos complejos y que no podrá mirar hacia delante mientras se permita que los de siempre, sigan utilizan la corporación como si fuese su casa".

Ante esto, los portavoces de Unidas Podemos en Cort Rodrigo Romero y Sonia Vivas han exigido al PSIB una reunión para tratar este asunto "en profundidad ya que lamentablemente nunca ha querido compartir su política de readmisiones", además de acusar a la formación socialista de "usar las juntas de Gobierno para colar las decisiones de Adrover de manera descuidera".

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios