www.mallorcadiario.com
Afedeco lamenta que las ayudas del Govern al pequeño comercio 'no lleguen a todos'
Ampliar

Afedeco lamenta que las ayudas del Govern al pequeño comercio "no lleguen a todos"

martes 20 de agosto de 2019, 12:23h
La Federación Patronal De Empresarios De Comercio De Baleares (Afedeco) considera que las subvenciones de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos al pequeño y micro comercio "no llegan a todo el comercio", si bien "toda ayuda es bienvenida".

En un comunicado, la patronal considera que el otorgamiento de las subvenciones que ha publicado este martes la Conselleria "es una buena noticia pero con matices".

El presidente de la patronal, Toni Gayà, ha apuntado que "se trata de subvenciones muy concretas que no llegan a todo el comercio". Según Afedeco, aunque el importe total de la línea de ayudas "es significativo", al tener que repartir la subvención entre diferentes establecimientos, la cantidad máxima a la que se puede optar es de 7.000 euros.

"Por desgracia, poco se puede modernizar o dar continuidad a comercios reconocidos como de toda la vida con este importe", ha apuntado Gayà.

Con todo, la patronal ha agradecido "el esfuerzo del Govern con el pequeño comercio" y le ha querido "tender la mano" para "aportar ideas que de verdad beneficien al comercio en su conjunto". Como ejemplo, Gayà ha citado la creación del Centro Comercial a Cielo Abierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.