Joaquín Sabina vuelve a demostrar que su magia permanece intacta: el esperado concierto de despedida del cantautor en Mallorca, que tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Estadi Mallorca Son Moix, ha colgado el cartel de entradas agotadas.
GIRA DE DESPEDIDA
La cita mallorquina con el maestro forma parte de su gira española de despedida, 'Hola y Adiós', que cuenta con 33 fechas confirmadas, de las cuales 19 ya han agotado todas las localidades, reflejando el amor y la fidelidad inquebrantable de su público.
UN CONCIERTO ESPECIAL
Para Trui, organizadora del evento, esta cita tiene un significado especial: “No es solo un concierto, es un momento muy simbólico: será el primer gran show que llevaremos este 2025 al césped del Estadi Mallorca Son Moix, marcando el inicio de una nueva etapa para Trui. Y no podíamos haber soñado con un mejor embajador que Joaquín Sabina, una figura cercana, querida y profundamente ligada a nuestra casa", han señalado.
”El concierto promete ser una noche emotiva y vibrante, con los sentimientos a flor de piel. Un concierto cargado de emoción, donde Mallorca vibrará con cada verso", han subrayado desde Trui.