Brutal agresión tras una discusión entre dos compañeros de piso en Son Anglada, en Palma. Según la investigación, la pelea se originó por la mala convivencia entre ambos. El presunto agresor debía abandonar la vivienda, pero se negó y la discusión derivó en una fuerte pelea. En el transcurso del altercado, el sospechoso golpeó repetidamente a la víctima en la cabeza, rostro, piernas y brazos con una pala metálica, causándole heridas graves.
El agredido necesitó puntos de sutura en los brazos y sufrió fractura de los huesos nasales y un "hundimiento parietal sobre el seno sagital superior", según consta en la denuncia.
Mientras la víctima era trasladada al hospital, el detenido aprovechó la situación para robar en la vivienda. Se llevó una cantidad indeterminada de dinero, varias cadenas de oro y plata, documentación personal y una bicicleta.
Tras la denuncia, los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Oeste de Palma iniciaron una investigación para localizar al presunto autor. Finalmente, fue interceptado cerca del lugar de los hechos. Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.







