www.mallorcadiario.com
Agreden a un policía local de Palma que intervino durante un robo y una paliza a un joven
Ampliar

Agreden a un policía local de Palma que intervino durante un robo y una paliza a un joven

lunes 25 de febrero de 2019, 12:41h
Intervino para evitar una paliza y se la terminó llevando él. Un policía local de Palma fuera de servicio ha resultado herido cuando intentaba detener la agresión de dos hombres a un joven en plena calle.

Ocurrió en La Soledad, concretamente en la calle Rei Martí de Palma el pasado sábado sobre las 19 horas cuando el agente, que se hallaba fuera de servicio y paseaba junto a su mujer -embarazada de 15 semanas- y su hijo de dos años, observó a dos individuos golpeando a otro.

El agredido al que el agente intentó ayudar, un chico de 26 años, explicó que no conocía de nada a los agresores y que le habían robado cien euros. Ahora se investigan “las circunstancias de la agresión e intenta hacer las averiguaciones para intentar identificar al agresor”.

Uno de los agresores golpeó con un casco a la víctima y ya en el suelo, continuaron pegándole puñetazos, patadas y con el casco. Al verlo, el policía se acercó, se identificó y les ordenó que pararan pero éstos no hicieron caso y le asestaron varios golpes con el casco en el rostro y cabeza.

Al presenciar la agresión, la mujer rogó que pararan aunque se llevó un golpe en el brazo antes de que se diesen a la fuga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.