www.mallorcadiario.com
Una mujer apuñala a otra en el tórax tras pelearse en un bar de Palma
Ampliar

Una mujer apuñala a otra en el tórax tras pelearse en un bar de Palma

sábado 24 de abril de 2021, 08:38h
Una mujer de 38 años de edad ha resultado herida por arma blanca, este viernes por la tarde, a manos de otra mujer, de unos 30 años, con la que había mantenido una pelea en un bar de la calle Bartomeu Pou, en Palma.

Según ha informado el SAMU 061, la víctima presentaba, a consecuencia de la agresión, una lesión centrotorácica que le habría ocasionado heridas de carácter grave. La ambulancia de Soporte Vital Avanzado que el SAMU ha desplazado hasta el lugar de los hechos, una cafetería de la calle Bartomeu Pou, en el barrio palmesano de Bons Aires, ha trasladado a la mujer hasta el Hospital Universitario Son Espases.

Las primeras indagaciones apuntan a que la agresión con arma blanca se produjo en el transcurso de una riña entre las dos mujeres después de coincidir en el establecimiento. Según ha podido saber mallorcadiario.com, la pelea se inició en el interior de la cafetería, posiblemente por razones que tuvieran que ver con un asunto de celos.

Posteriormente, la víctima abandonó el bar y salió a la vía pública, pero cuando había caminado tan solo unos pocos metros fue sorprendida por su agresora, que la acuchilló en el centro del tórax. Según varios testimonios, además de las dos mujeres, habrían intervenido también en la trifulca otras personas que se encontraban presentes en el bar.

Un amplio dispositivo de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma ha acudido hasta la zona donde ha tenido lugar el apuñalamiento para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos. La presunta autora del ataque ha sido ya detenida por efectivos de la Policía Nacional.

Igualmente, en el transcurso de las pesquisas, los agentes han logrado localizar el cuchillo que habría sido utilizado para perpetrar el ataque.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios