www.mallorcadiario.com
Hiere con arma blanca a dos compañeros de piso en Ibiza
Ampliar

Hiere con arma blanca a dos compañeros de piso en Ibiza

Por Redacción
viernes 01 de julio de 2022, 16:21h

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de 39 años de edad, presunto autor de un delito de lesiones.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el pasado 28 de junio, sobre las 22.50 horas, un indicativo de seguridad ciudadana detuvo en el interior de una vivienda de Ibiza a un hombre de origen argelino por, presuntamente, haber infringido lesiones con arma blanca a dos compañeros de piso.

Los agentes que se encontraban de servicio fueron alertados para que acudieran a este piso donde, al parecer, se había producido una discusión por unos insultos de carácter racista. A la llegada de la Policía, en la calle adyacente, la patrulla observó a dos hombres que se encontraban tendidos en el suelo con numerosas incisiones cortantes y sangrando abundantemente. Rápidamente, se dio aviso a los servicios médicos para que acudieran con carácter inmediato.

DELITO DE LESIONES

Tras una primera intervención con las víctimas, los policías se dirigieron al domicilio acompañados de un testigo, y hallaron al presunto autor de las agresiones sentado en una silla. El varón, al percatarse de la presencia policial, mostró en todo momento una actitud colaboradora.

Por todo ello, y tras las gestiones pertinentes, se procedió a la detención del sospechoso por un delito de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame