www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil investiga la agresión a una familia en el Port d'Alcúdia
Ampliar

La Guardia Civil investiga la agresión a una familia en el Port d'Alcúdia

Por Redacción
jueves 30 de junio de 2022, 18:04h

La Policía Local de Alcúdia ha identificado a tres jóvenes por, presuntamente, agredir a una familia que estaba comprando en un restaurante de comida rápida del Port d'Alcúdia. Posteriormente, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Según ha informado el instituto armado, el incidente tuvo lugar este pasado miércoles, entre las 22.30 y las 23.00 horas, cuando un padre y uno de sus hijos compraban comida en un establecimiento del Port d'Alcúdia, mientras la madre y otro hijo esperaban en el coche.

Los tres jóvenes se acercaron al vechículo, en el que también provocaron daños, y, presuntamente, agredieron a la madre y a uno de los hijos. El padre, que se encontraba dentro del local, salió a la calle al escuchar gritos y comenzó a perseguir a la carrera a los supuestos agresores.

LOS PRESUNTOS AUTORES HAN SIDO IDENTIFICADOS, PERO NO DETENIDOS

Sin embargo, en un momento determinado, según ha informado la Guardia Civil, los jóvenes se encararon con sus perseguidores y también les agredieron, provocándoles lesiones leves.

La Policía Local de Alcúdia ha identificado a los tres jóvenes, que, por el momento, no han sido detenidos, y, ahora, la Guardia Civil ha asumido las labores de investigación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame