www.mallorcadiario.com
Detenido tras una brutal agresión a tres personas en el Paseo Marítimo de Palma

Detenido tras una brutal agresión a tres personas en el Paseo Marítimo de Palma

Por Redacción
domingo 05 de junio de 2022, 17:38h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 33 años y nacionalidad guineana, por una brutal agresión a tres personas en el Paseo Marítimo de Palma.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:15 horas de la madrugada del pasado viernes cuando tres amigos paseaban por el citado Paseo y se cruzaron con un hombre que molestaba y escupía a la gente. Y eso mismo es lo que hizo al paso de los amigos que le recriminaron su actitud.

Sin embargo, y para su sorpresa, el agresor se hizo con la silla de una terraza cercana y se la estampó a uno de ellos en la cara. El golpe fue tan fuerte que le provocó una lesión en la nariz a la víctima quien cayó al suelo aturdido.

El agresor huyó entonces del lugar pero fue perseguido por las víctimas, Durante la persecución el agresor arrojó a las víctimas toda clase de objetos que iba encontrando por el camino. De hecho, se hizo con una piedra con la que amenazó a una pareja que pasaba por la zona y que no tenía relación alguna con todo lo sucedido.

Finalmente el hombre se refugió en un local del Paseo Marítimo mientras los tres amigos esperaron fuera a la policía a la que ya habían avisado; pero el hombre salió de forma sorpresiva y les arrojó diversos objetos.

Una botella de cristal impactó en la cabeza de una de las víctimas, quien se desplomó contra el suelo y sufrió una herida sangrante en la cabeza debido al golpe que se dio mientras que otro de ellos recibió un fuerte golpe con una maceta en la espalda.

Varias patrullas se personaron finalmente en el lugar y lograron detener al agresor mientras que las tres víctimas tuvieron que ser trasladados a diversos centros médicos para ser atendidos de las heridas que presentaban.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame