www.mallorcadiario.com
Una conductora de 28 años impacta contra un contenedor en la plaza Fleming
Ampliar

Una conductora de 28 años impacta contra un contenedor en la plaza Fleming

Por Redacción
jueves 30 de junio de 2022, 16:21h

Una joven de 28 años ha sido denunciada en Palma tras chocar con su turismo contra unos contenedores de basura soterrados ubicados en la plaza Alexander Fleming.

Los hechos tuvieron lugar a altas horas de la madrugada, más allá de las cinco, el pasado 19 de junio, cuando agentes de la Policía Local de Palma fueron comisionados para que se desplazaran hasta el lugar del accidente.

Tras departir con la conductora, una mujer de 28 años, los agentes apreciaron en su interlocutora síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas. Después de un primer intento, la joven se negó a continuar con la prueba de alcoholemia, pese a ser informada de que esto implicaría su imputación por un presunto delito contra la seguridad vial.

Al continuar manifestando su negativa, la Policía Local de Palma procedió a su imputación y a elaborar un atestado sobre los hechos dirigido a la autoridad judicial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame