www.mallorcadiario.com
Detenido por matar a su madre y herir gravemente a su padre en Menorca
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenido por matar a su madre y herir gravemente a su padre en Menorca

domingo 28 de junio de 2020, 10:48h
Un hombre ha sido detenido en Menorca acusado de matar primero a su madre, de 63 años, y herir después gravemente a su padre (de 68).

Los hechos han ocurrido sobre las 7:00 horas de la madrugada en una vivienda de Cala Blanes (Ciutadella) cuando el supuesto agresor, de unos 30 años de edad y que al parecer sufre algún tipo de trastorno mental, se ha enfrentado a sus padres en el transcurso de una discusión y les ha agredido con un arma blanca.

Tras el ataque el hombre se ha dado a la fuga aunque ha sido localizado aproximadamente una hora después por una de las patrullas que han participado en el amplio dispositivo de búsqueda de la Policía Nacional y la Policía Local de Ciutadella.

El padre ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila de Mahón donde se halla ingresado en la unidad de urgencias. El hombre presenta heridas por arma blanca y, de momento, los médicos están a la espera del resultado de las pruebas que se le han realizado, lo que determinará si será ingresado en planta o se quedará en observación en Urgencias.

La Policía Nacional ha informado que los hechos están bajo investigación y que se intenta aclarar ahora qué es lo que ha ocurrido exactamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios