www.mallorcadiario.com
Agustín El Casta actuará en 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar'
Ampliar

Agustín El Casta actuará en 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar'

miércoles 31 de julio de 2019, 12:28h
El humorista mallorquín Agustín El Casta actuará este jueves 1 de agosto en el marco de 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar'. Un ciclo de actuaciones musicales, humorísticas y teatrales que, tras un mes de rodaje, estrena agosto con la actuación del personaje Klaus Kartoffel. Un alemán que después de varios años viviendo en la isla ya es un feliz residente que conoce, y quiere, a los mallorquines.
Agustín El Casta actuará en 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar'
Ampliar

'Les nits d’estiu d’Alcudiamar' inician un mes de agosto con un cartel excepcional. Así pues, el 8 de agosto será el turno de la banda Queen Forever, el tributo más fiel de Queen con su gira Bohemian Rhapsody Tour 2019.

Cabe destacar que la banda mallorquina Queen Forever actuó en el conocido programa de televisión 'Got Talent' logrando una gran ovación del público. Los mallorquines lograron, con su increible representación, poner en pie a todo el público del show televisivo así como llevarse el visto bueno de Risto Mejide, jurado del programa.

Tras la actuación de Queen Forever, el 15 de agosto será el turno del cantautor español Rubén Pozo, exvocalista del grupo Pereza que seducirá a sus fans con las melodías del pop rock nacional.

El penúltimo concierto será el 22 de agosto a cargo del mítico grupo de rock español La Frontera, creado a mediados de los 80, que deleitará al público con grandes éxitos como 'El límite' o 'Judas el miserable' entre otros.

Para cerrar 'Les nits d'estiu d'Alcudiamar', el jueves 29 de agosto el grupo local Val9 hará bailar y cantar al público con las mejores versiones de rock de todos los tiempos.

ALCUDIAMAR

Alcudiamar constituye una infraestructura estratégica para Mallorca. Su situación en el norte de la isla convierte este puerto en un seguro refugio para todo tipo de embarcaciones, deportivas, de recreo y pesqueras, de todas las esloras y condiciones.

Pero Alcudiamar es mucho más que un seguro lugar de amarre. Sus modernos servicios portuarios y su extensa oferta de alojamiento, ocio, restauración, deporte y comercio hacen de Alcudiamar un lugar con atractivos para todos los públicos, navegantes y visitantes, turistas y residentes, profesionales y particulares, amantes del mar o simplemente de los buenos ratos, las compras, la gastronomía local e internacional y la belleza de un paisaje irrepetible.

Además, el Botel Alcudiamar, un hotel temático náutico de cuatro estrellas es un elemento diferenciador de Alcudiamar. Un hotel único que está ambientado como si de un barco se tratase. Cuenta con una excepcional zona de confort, amplios jardines, piscina, gimnasio, miniSPA, y un buffet de desayuno y cena de variada gastronomía local e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.