www.mallorcadiario.com
Fotograma del videoclip 'Lola Bunny' con Don patricio y Lola Índigo
Fotograma del videoclip "Lola Bunny" con Don patricio y Lola Índigo

Lola Índigo y Don Patricio estrenan "Lola Bunny"

La extriunfita Mimi Doblás, más conocida como Lola Índigo, y Don Patricio, el cantante de "Contando lunares" estrenan tema juntos. "Lola Bunny" ha salido a la luz este miércoles a las 00 de la noche y ya lleva, en sus primeras 12 horas, casi medio millón de visualizaciones en YouTube. Muchos apuntan a que puede convertirse en la canción del verano.

La que fuera la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas, no para de cosechar éxitos. Desde que salió de la Academia y formó su grupo Lola Índigo cada una de sus canciones se ha convertido en todo un "hit". Dio el pistoletazo de salida con "Ya no quiero ná" el verano pasado, una canción con un estilo propio y en la que se mezclaban el canto y el baile. En mayo de este año sacó su disco "Akelarre", con canciones como "Mujer Bruja" o "Maldición".

Desde que Don Patricio y Lola Índigo anunciaron la salida de su primer tema juntos en Los 40 Summer Life, la expectación ha sido máxima. El single, "Lola Bunny" ha salido a la luz este miércoles a las 00 de la noche y cuanta ya, en sus primeras 12 horas, con casi medio millón de visualizaciones en YouTube.

El videoclip se basa en la película de los Looney Tunes, "Space Jam", en la que el baloncesto es el principal protagonista.

El público ha cogido el tema con los brazos abiertos. Las redes sociales se han desecho en alagos. A estas alturas, muchos ya apuntan a que pude convertirse en la canción del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.