www.mallorcadiario.com
Los diputados cobrarán 120 euros por día en concepto de dietas.
Ampliar
Los diputados cobrarán 120 euros por día en concepto de dietas.

Al 94,5 % de los lectores le parece mal el aumento de las dietas del Parlament

Por Redacción
domingo 11 de junio de 2017, 08:42h
Los lectores de Mallorcadiario.com se muestran contrarios al aumento de las dietas para los diputados del Parlament de Menorca y las Pitiüses. A la pregunta de “¿Qué le parece que el Parlament suba un 33 % la dieta que cobran los diputados por pernoctar?”, el 94,5 por ciento de los lectores opina que le parece mal.

La polémica sobre las dietas del Parlament saltó cuando la diputada del Grupo Mixto y ex parlamentaria de Podem en Balears, Montserrat Seijas, aseguró que "las dos noches" que durmió en la Cámara balear no pasó dietas por pernoctación para diputados de otras Islas.

"Las dos noches que pude haberme quedado a dormir en el Parlament, por supuesto que no pasé dietas de pernoctar. Y fue por no encontrar hotel", manifestó en su perfil de Twitter después de que se publicara que Seijas ha dormido en la Cámara.

Cabe recordar que la diputada de Gent x Formentera (GxF), Sílvia Tur, pidió a la Mesa del Parlament que estudiase un aumento de las dietas por pernoctación para diputados de Menorca y las Pitiüses. Por ello, el Parlament aumentó un 33 por ciento estas dietas de hotel y los diputados pasarán a cobrar 120 euros en lugar de los 90 euros que reciben actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame