www.mallorcadiario.com
Un doble atentado en Túnez deja al menos un muerto y ocho heridos
Ampliar

Un doble atentado en Túnez deja al menos un muerto y ocho heridos

jueves 27 de junio de 2019, 15:50h
Dos atentados suicidas registrados este jueves en el centro de la capital de Túnez han dejado al menos un policía muerto y ocho personas heridas. Los hechos han tenido lugar en las inmediaciones de una comisaría y junto a un convoy policial.

La primera explosión ha tenido lugar sobre las 10.50 horas en la calle Charles de Gaulle cuando pasaba un vehículo en el que viajaban varios efectivos de seguridad. Las autoridades han confirmado que dos agentes y tres civiles han resultado heridos y que uno de los policias ha terminado falleciendo, según ha informado la agencia de noticias oficial TAP.

La segunda explosión ha tenido lugar al poco tiempo en el barrio de Al Qarjani cerca de una comisaría y, también, ha sido atribuida a un terrorista suicida. Según el balance oficial ofrecido por el Gobierno, en el segundo atentado han resultado heridas cuatro personas, todas ellas miebros del cuerpo de seguridad.

La Embajada española en Túnez ha recomendado "tomar precauciones, evitar desplazamientos al centro de la ciudad y seguir indicaciones de autoridades locales" tras los atentados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.