www.mallorcadiario.com
Al Molinar, port petit exige acabar las obras 'sin más interrupciones'

Al Molinar, port petit exige acabar las obras "sin más interrupciones"

lunes 13 de mayo de 2019, 14:32h
"Al Molinar, port petit" solicita a la Autoridad Portuaria de las Islas Baleares (APIB) que ejecute sin interrupciones las obras de remodelación de la instalación y que las intervenciones más ruidosas y de más impacto visual se concentren en la primera fase.
Según ha explicado en un comunicado la plataforma, formada por asociaciones como Salvem el Molinar, ARCA y GOB, ha presentado este lunes la campaña "¡De lo que nos hemos librado!" con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre su acción en defensa de este puerto de Palma.

En las próximas semanas se instalarán una exposición y unas mesas informativas en el paseo del Molinar para acercar a los residentes y usuarios este "triunfo ciudadano", que ha logrado parar "un proyecto destructor del paisaje del barrio".

De esta manera, la plataforma podrá informar de primera mano sobre la situación actual de la zona y difundirá estas reivindicaciones hasta que finalicen las obras.

Además, ha solicitado que se cumpla la normativa vigente en materia de horarios y de ruidos durante la remodelación con el objetivo de reducir las molestias a los residentes del Molinar y a los usuarios del paseo marítimo.

"Al Molinar, Port Petit" ha lamentado que "las personas que intentan dificultar la continuidad de las obras son las mismas que quisieron destruir el puerto del Molinar y su edificio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.