www.mallorcadiario.com
Con la primera escala del 'Sirena' Alcúdia aumenta el tráfico de cruceros frente a Palma
Ampliar

Con la primera escala del 'Sirena' Alcúdia aumenta el tráfico de cruceros frente a Palma

viernes 28 de junio de 2019, 11:28h
Este viernes por la mañana ha llegado al Port d'Alcúdia el crucero de lujo 'Sirena' de la naviera Oceanía Cruises, que opera durante el verano en el Mediterráneo y que realiza otros tipos de cruceros por la zona del Caribe. La embarcación arriba a Alcúdia en un momento clave en el que se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de desviar cruceros de Palma.

A las siete en punto de la mañana la embarcación ha atracado en el Port d'Alcúdia procedente de Valencia con alrededor de 650 pasajeros de diversas nacionalidades a bordo.

Se trata de una embarcación de lujo que da prioridad a la calidad de servicio, sobre todo el servicio gastronómico, entre otros, y que no tiene un puerto base detalle que le da flexibilidad al trayecto. Mide 181 metros de eslora total, 25,46 metros de manga y 5,80 metros de calado máximo.

El consignatario Alejandro Picos, de Interacruises ha recibido tanto a la alcaldesa de Alcúdia Bárbara Rebassa, como el concejal de turismo Josep Cladera y a otros miembros concejales de la corporación municipal, así como el representante de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gili. Después, a bordo se ha realizado la entrega de la metopa al capitán de la embarcación, el capitán Vitaliy, con quien han intercambiado regalsos.

El Ayuntamiento de Alcúdia ha puesto a disposición de los pasajeros el personal de las oficinas de información turística para aconsejarles sobre las visitas a Alcúdia y al Port d'Alcúdia.

Los pasajeros que viajan a bordo del crucero Sirena son ciudadanos americanos, canadienses, australianos, así como algunos pasajeros españoles.

Está previsto que la embarcación salga del Port d'Alcúdia a las 20 horas con destino a Barcelona, ​​para seguir su ruta por el Mediterráneo.

Con la primera escala del 'Sirena' Alcúdia aumenta el tráfico de cruceros frente a Palma
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.