www.mallorcadiario.com
Alertan sobre la desaparición de una mujer y un hombre en Palma
Ampliar

Alertan sobre la desaparición de una mujer y un hombre en Palma

Por Redacción
viernes 21 de mayo de 2021, 16:59h
La asociación SOSDesaparecidos ha alertado este viernes de la desaparición de dos personas, una mujer y un hombre, en Palma.

La primera alarma hace referencia a una mujer de 57 años que fue vista por última vez el pasado 13 de mayo en la capital balear, cuyo nombre es Cordula Tabitha Huber.

La desaparecida mide 1,65 metros, es de complexión delgada, y tiene pelo rubio y ojos azules.

Por otra parte, SOSDesaparecidos ha lanzado una segunda alerta que, en esa ocasión, concierne a la búsqueda de un hombre de 39 años que fue visto por última vez el pasado lunes 17 de mayo, en Palma.

Según ha informado la asociación a través de su cuenta de Twitter, el hombre se llama Víctor José Corraliza, mide 1,75 metros de altura, es de complexión corpulenta, tiene el pelo castaño y corto, y los ojos son marrones.

Las personas que puedan aportar algún tipo de información tienen la posibilidad de ponerse en contacto con los teléfonos móviles 642 650 775 o bien 649 952 957. Igualmente, pueden contactar con la dirección electrónica [email protected]

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Alertan sobre la desaparición de una mujer y un hombre en Palma
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios