www.mallorcadiario.com
Europa FM y Cort organizan una recogida de residuos en Can Pere Antoni
Ampliar

Europa FM y Cort organizan una recogida de residuos en Can Pere Antoni

martes 16 de junio de 2020, 14:22h
Europa FM y el Ayuntamiento de Palma han organizado una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni, dentro de la iniciativa #AlertaECOEuropaFM con el objetivo de sensibilizar a la población de la importancia de mantener limpias las costas frente a los residuos contaminantes. Será el lunes 22 de junio.

Plásticos, colillas, mascarillas, guantes y otros elementos contaminantes invaden los mares y costas de todo el Planeta. Por ello, y para concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar el medioambiente, Europa FM y el Ayuntamiento de Palma lanzan una ‘Alerta Eco’ y organizan en la mañana del lunes 22 de junio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni en la que participarán oyentes de la emisora.

MINIMIZAR EL IMPACTO DE RESIDUOS

Esta iniciativa, llevada a cabo conjuntamente por la emisora de Atresmedia Radio y Cort, se enmarca dentro de la acción #AlertaEcoEuropaFM, que forma parte del proyecto Respira Europa FM, cuyo objetivo consiste en minimizar el impacto de estos residuos contaminantes en el medio ambiente.

Durante esta cita, todos los asistentes dedicarán su mañana a recoger los residuos acumulados en el litoral mallorquín. Además, podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas organizadas para la jornada en la playa y en Assaona Gastro Beach, en las que participará el grupo musical mallorquín Isla Iglú.

Dado que el número de plazas es limitado, para participar es imprescindible inscribirse enviando un correo a [email protected].

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Emaya, Assaona Gastro Beach, Iberostar Hotel & Resorts, Asima Jovenes, Balearia, Ocimax, Studio Paris, Supermercado Cidón y Reciclajes Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios