www.mallorcadiario.com
Álex Abrines se pone guapo para los JJOO de Tokio
Ampliar

Álex Abrines se pone guapo para los JJOO de Tokio

Por Redacción
jueves 08 de julio de 2021, 08:00h
El jugador mallorquín del FC Barcelona se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio antes de ponerse a las órdenes del seleccionador del equipo español de Baloncesto, Sergio Scariolo.

Abrines se ha sometido a un tratamiento de estética dental y ortodoncia invisible con los doctores Gelabert y Llansana alineando sus dientes para garantizar una buena salud bucodental en Smile Studio de Excellence Dental, centro de referencia en Mallorca.

El balear, que acaba de conseguir el título de liga de la ACB con el FC Barcelona, se pone guapo y sano antes de darlo todo en los Juegos Olímpicos para el equipo español.

BLAUGRANA HASTA 2026

A finales de junio, el Barça y el mallorquín llegaron a un acuerdo para la continuidad del alero durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

El mallorquín, que se encuentra concentrado con la selección española con vistas a los Juegos Olímpicos, acumula seis temporadas como culé en dos etapas diferentes (2012-16 y 2019-21) en las que ha conseguido cinco títulos: dos Ligas, dos Copas y una Supercopa. "Estoy muy contento por la renovación por cinco años en un club que me lo ha dado todo. Quiero dar gracias por la confianza que han depositado en mí todas las personas que han hecho posible que siga aquí, en mi segunda casa", apreció.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame