El jugador del Real Mallorca Salva Sevilla ha renovado hasta 2022 el contrato que le une al club balear, al que se incorporó en la temporada 2017-18, justo después del descenso del equipo a Segunda División B. Su vinculación con el conjunto de Son Moix finalizaba al final de la presente campaña, y ahora, tras este acuerdo, se ha ampliado por un año adicional.
A sus 37 años, el centrocampista nacido en Almería sigue siendo un futbolista fundamental para los bermellones, actuales líderes de la Liga SmartBank. Durante su fecunda trayectoria en el Real Mallorca, Salva Sevilla ha participado en los dos ascensos consecutivos desde Segunda B hasta Primera División, y, actualmente, tras el descenso a Segunda A, continúa siendo un titular indiscutible para el actual entrenador barralet, Luis García Plaza. De hecho, el veterano futbolista es el quinto jugador con más minutos acumulados este año, defendiendo la camiseta mallorquinista.
El exintegrante de las plantillas de Betis y Espanyol, entre otros conjuntos, está cerca de sumar 500 partidos como profesional, de los cuales 144 los ha disputado en las filas del Real Mallorca. Esta temporada, en la que el equipo ve cercano su sueño de regresar por la puerta grande a la máxima categoría del fútbol español, Salva Sevilla no solo mantiene su vitola de titular en el centro del campo bermellón, sino que, además, es uno de los máximos artilleros del equipo, con seis goles en su cuenta particular.