Este fin de semana se celebra en Andratx, en la Plaza España y la Calle Constitución, la I Fira d'Oportunitats. Diferentes comercios del municipio sacarán a la calle su remanente de la temporada, para ponerlo a la venta en una veintena de expositores, donde principalmente habrá ropa, calzado y complementos.
Se trata de una iniciativa del Departamento de Promoción Económica, regido por Katia Rouarch, que quiere así dar un empujón al pequeño comercio local del municipio, en el momento de cambio de armario, y cumplir así con una petición que ya viene de hace tiempo de lso comercios andritxoles.
Un aliciente al final de temporada, con el que los clientes pueden apurar las últimas compras del buen tiempo a precios rebajados, y las primeras del otoño. “Una buena oportunidad para venir a Andratx, también como destino de compras y comercio, y gozar de otra visión de nuestro municipio”.
La Fira se celebrará durante dos días seguidos: el sábado 29, de 10h a 20h, y el domingo 30, de 10h a 15h, y tendrá dos puntos de interés, unidos ambos: la Plaza España, con la ubicación de carpas individuales; y la Calle Consitución, donde los mismos comercios podrán sacar sus expositores a la calle, para así dar a conocer sus productos y su ubicación.
Además, el domingo día 30 coincidirá con una nueva edición del Mercat de les Flors, que organizado por la regidora de Turismo y Servicios Comunitarios Encarna Rodríguez, llenará de color la Plaza España. Será de 8h a 14h, y también el lunes día 31, en el mismo horario.