www.mallorcadiario.com
Andratx incrementa su servicio de recogida de muebles desde agosto

Andratx incrementa su servicio de recogida de muebles desde agosto

martes 31 de julio de 2018, 12:17h

El Ayuntamiento de Andratx ampliará desde este mes de agosto su servicio de recogida de muebles y otros residuos voluminosos a particulares, que el consistorio seguirá ofreciendo de manera gratuita.

Hasta la fecha, éstos se recogían los lunes y miércoles con cita previa. Pero a partir de este miércoles 1 de agosto los trastos y enseres se recogerán cada día, en horario de 6h a 12.30h en verano, y de 7h a 13.30h en invierno.

Para solicitar la recogida, se deberá llamar al nuevo número telefónico que el ayuntamiento pondrá disposición de sus ciudadanos (900 901 014), un teléfono gratuito y que operará de 9h a 14h. En función de la hora de llamada, los voluminosos se recogerán el mismo día, o el día siguiente.

Los puntos de recogida serán en la vía pública, lo más próximos posibles a la vivienda, y se detallarán al concertar la cita. No deberán colocarse junto a los contenedores de Residuos Sólidos Úrbanos. En el caso de que los voluminosos se saquen a la vía pública sin el aviso previo se procederá a la correspondiente sanción. “Nuestro objetivo desde el inicio de legislatura es el de tener un municipio más limpio y saludable. Sabemos que es una responsabilidad de todos, también de los propios ciudadanos, no sólo de los responsables políticos. Pero nosotros debemos procurar dar las mayores facilidades posibles, y esta es una medida que creemos que puede contribuir en este objetivo”, ha declarado la regidora de Medio Ambiente Estefanía Gonzalvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.