En la mañana de este martes la alcaldesa de Andratx Estefanía Gonzalvo, el regidor de vías y obras Joan Forteza y la regidora de Urbanismo Beatriz Casanova se han reunido junto al Conseller Insular de Movilidad, Territorio e Infraestructuras Fernando Rubio, el Director Insular Rafael Gelabert y su equipo técnico para conocer en qué situación se encuentran los diferentes proyectos que afectan al municipio de Andratx.
El Ayuntamiento de Andratx ha hecho hincapié en los temas que afectan especialmente a los vecinos del municipio andritxol como es la carretera que une los núcleos de s’Arracó y Sant Elm, la carretera del Puerto de Andratx y el Pla de Son Llarg también en el Puerto de Andratx.
Además, durante la reunión también se ha expuesto la solicitud de llevar a cabo el paseo peatonal que uniría Camp de Mar con Peguera y velar por el correcto mantenimiento y conservación de las carreteras. Tener las carreteras en buen estado es primordial para velar por la seguridad de los ciudadanos.
La alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha recalcado la importancia de llevar a cabo actuaciones importantes para el municipio que estaban demandadas desde hace años. “Nuestro objetivo principal es escuchar las necesidades y demandas de nuestros vecinos y hacerlas realidad en la medida de lo posible”.