www.mallorcadiario.com
La IV edición de la Trapa Trail de s'Arracó contará con 250 participantes
Ampliar

La IV edición de la Trapa Trail de s'Arracó contará con 250 participantes

lunes 10 de septiembre de 2018, 10:49h

Este lunes la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, la regidora de Deportes, Marga Borrás, y el presidente del Club Atletismo Andratx, Pau Verd, han presentado una nueva edición de la Trapa Trail de s'Arracó, que se disputará este sábado 15 de septiembre a partir de las 17.45 horas.

Se trata de la cuarta edición de una carrera que desde su nacimiento ha gozado de una gran aceptación, y prueba de ello es que las 250 inscripciones se agotaron en cuestión de minutos. La belleza de su recorrido, junto a su exigencia, es uno de los grandes atractivos de esta carrera de montaña que ya goza de cierto reconocimiento en toda la isla, y forma parte de la Liga balear de carreras de montaña de la FBME.

En total, son 19,6 Km y 970 m de desnivel positivo, con salida en el campo de fútbol Melisa Nicolau de s'Arracó. A continuación se pasa por el Camí des Castellàs, ses Rotes de s'Hereu, sa Coma de sa Font, y de ahí hacia las casas de Ses Basses y hacia el Cap Fabioler, llegando a la Trapa, subiendo después por el Pas de ses Ànimes, y bajando hacia el Coll des Cairats, desde donde se llegará de nuevo a las calles de s'Arracó, finalizando en la plaza General Weyler.

Organizada por el Club Atletismo Andratx, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Andratx y la FBM, se trata también de una carrera benéfica, puesto que buena parte de los beneficios van destinados a Caritas Andratx. Habrá también una colaboración con el GOB en forma de fiesta voluntaria para ayudar a la restauración de la Trapa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.