Exige "olvidarse de las sanciones"

Antich pide convocar Congreso y primarias en el PSOE inmediatamente

El expresidente del Govern balear y vocal de la comisión gestora que dirige el PSOE Francesc Antich ha animado este domingo a los socialistas a "olvidarse de sanciones" y convocar "de manera inmediata" un congreso y primarias.

En su cuenta de Twitter, el senador socialista ha lanzado este mensaje respecto a los quince diputados del PSOE, dos de ellos de Baleares, que ayer rompieron la disciplina de voto y se opusieron a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

"Si queremos reconstruir, mi opinión es que ahora toca olvidarse de sanciones y proceder, de forma inmediata, a convocar congreso y primarias", ha señalado el político mallorquín.

Antich retuiteó ayer un mensaje del ex secretario general socialista Pedro Sánchez en el que pedía a la gestora que "no elija el camino de la expulsión a quienes voten no a Rajoy".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias