www.mallorcadiario.com
Marratxí anuncia los plazos de inscripción a los cursos de cerámica manual y torno
Ampliar

Marratxí anuncia los plazos de inscripción a los cursos de cerámica manual y torno

viernes 24 de julio de 2020, 21:41h
El Ayuntamiento de Marratxí abrirá el próximo día 3 de agosto el período de preinscripciones para los cursos de cerámica manual y torno, que se llevarán a cabo en la Escuela Municipal de Cerámica entre el 1 de octubre de 2020 y el 18 de junio de 2021.

Según ha informado el Consistorio, entre el próximo 3 de agosto y el 17 del mismo mes los interesados en matricularse podrán formalizar la preinscripción a los cursos. En cuanto a los criterios de admisión, al igual que en otras ediciones, se tendrán en cuenta los años previos de matriculación bajo el criterio de que a cuántos más años, menos puntos, así como el hecho de estar empadronado en Marratxí. Aún así, debido a la situación sanitaria actual, el Ayuntamiento se ha reservado el derecho de aplicar otros criterios objetivos, en caso de que lo estime procedente.

Para realizar el curso de torno, tanto en modalidad de iniciación como en la de perfeccionamiento, será, en cualquier caso, necesario contar con conocimientos de cerámica.

Sobre el precio de la matrícula, el Consistorio ha detallado que ascenderá a 25,65 euros para cada uno de los cursos, mientra que las tarifas por trimestre serán de 66 euros para los empadronados en Marratxí y 132 euros para el resto de participantes. En cuanto al número de alumnos presenciales, vendrá determinado por las condiciones y las normativa sanitarias del momento.

Las preinscripciones se deberán formalizar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Marratxí, situado en el Camí de n' Olesa 66, en sa Cabaneta, así como en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la calle Santedat 2, en es Pont d'Inca, o bien en la OAC del Camí de sa Cabana 57, en este mismo núcleo de población.

Las personas interesadas tienen la posibilidad de obtener más información acerca de estos cursos contactando con el teléfono del área de Cultura del Ayuntamiento, que es el 971 797 624.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios