www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre por apuñalar a otro en la plaza de las Columnas
Ampliar

Detenido un hombre por apuñalar a otro en la plaza de las Columnas

jueves 13 de febrero de 2020, 10:19h
La Policía Nacional ha detenido a un joven colombiano de 22 años al que acusan de apuñalar a otro hombre tras una discusión en la plaza de las Columnas de Palma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un joven de nacionalidad colombiana y 22 años de edad, al que acusan de tentativa de homicidio.

El ataque se produjo el 9 de febrero, a las 20.30 horas, tras una acalorada discusión entre el agresor y la víctima en la palmesana plaza de las Columnas.

Al parecer, un hombre y mujer se acercaron a la víctima dando pie a una fuerte discusión, que llevó al agresor a apuñalar a un hombre a la altura del tórax.

LA VÍCTIMA SANGRABA ABUNDAMENTEMENTE Y FUE TRASLADA A SON ESPASES

Los agentes fueron los primeros en auxiliar a la víctima, que estaba consciente, pero sangraba abundantemente. Se avisó a una ambulancia con la que fue trasladado hasta el hospital de Son Espases.

Por su parte, los agentes iniciarion una batiza por la zona para intentar localizar al agresor a su pareja, pero no pudieron dar con ellos.

El grupo de Homicicios de esta Jefatura de Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y consiguieron identificar y detener al presunto autor este martes por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios