www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre por apuñalar a otro en la plaza de las Columnas
Ampliar

Detenido un hombre por apuñalar a otro en la plaza de las Columnas

jueves 13 de febrero de 2020, 10:19h
La Policía Nacional ha detenido a un joven colombiano de 22 años al que acusan de apuñalar a otro hombre tras una discusión en la plaza de las Columnas de Palma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un joven de nacionalidad colombiana y 22 años de edad, al que acusan de tentativa de homicidio.

El ataque se produjo el 9 de febrero, a las 20.30 horas, tras una acalorada discusión entre el agresor y la víctima en la palmesana plaza de las Columnas.

Al parecer, un hombre y mujer se acercaron a la víctima dando pie a una fuerte discusión, que llevó al agresor a apuñalar a un hombre a la altura del tórax.

LA VÍCTIMA SANGRABA ABUNDAMENTEMENTE Y FUE TRASLADA A SON ESPASES

Los agentes fueron los primeros en auxiliar a la víctima, que estaba consciente, pero sangraba abundantemente. Se avisó a una ambulancia con la que fue trasladado hasta el hospital de Son Espases.

Por su parte, los agentes iniciarion una batiza por la zona para intentar localizar al agresor a su pareja, pero no pudieron dar con ellos.

El grupo de Homicicios de esta Jefatura de Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y consiguieron identificar y detener al presunto autor este martes por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.