www.mallorcadiario.com
Arca organiza seis recorridos culturales para conocer Palma
Ampliar

Arca organiza seis recorridos culturales para conocer Palma

Por Redacción
sábado 09 de marzo de 2019, 07:00h

La Asociación para la Revitalización de los Centros Antiguos (Arca) iniciará este sábado un programa de visitas culturales titulado 'Conocer Palma desde Can Balaguer' que cuenta con la colaboración de Cort.

La iniciativa incluye seis recorridos divulgativos sobre la historia y el patrimonio de la ciudad que tendrán como nexo común que el punto de partida será siempre el centro cultural municipal de Can Balaguer.

Las rutas estarán dirigidas por historiadores, guías y divulgadores con conocimientos detallados sobre los diferentes aspectos de la ciudad en que se centrará cada recorrido.

Comenzarán este sábado 9 de marzo con un itinerario en el que se relacionarán distintos espacios de la ciudad con las creaciones de poetas y narradores y continuarán, siempre en sábados, hasta abril, con otras rutas en las que se abordarán aspectos históricos como la presencia judía o el desbordamiento de la Riera, se profundizará en el conocimiento de barrios como Santa Catalina o se abordarán las leyendas de la ciudad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios