Preguntada por esta cuestión durante la visita al Centro Internacional de Fotografía Toni Catany en Llucmajor, la dirigente autonómica ha mostrado su "respeto absoluto" a las decisiones adoptadas por la institución mallorquina y espera que, desde "el diálogo y el consenso" se tome "la mejor decisión para los mallorquines".
Armengol ha enfatizado en el acuerdo "por parte de todos" de apoyar al club deportivo, si bien ha incidido en la necesidad de ver la fórmula de gestión de como se da apoyo a un equipo "de primer nivel", del que ha destacado su "importante" componente social ligado al deporte base, a la fundación y al mundo de la discapacidad.
La presidenta del Govern ha señalado que hay un acuerdo respecto a este patrocinio en el sí del equipo de gobierno insular y que, a partir de aquí, se debe trabajar cómo se hace efectivo este apoyo, "como hacen todas las instituciones que apoyan a sus equipos deportivos".
"Si tienes un equipo en primera división le ayudas a tener esta permanencia, estoy convencida de que el problema se resolverá muy rápido", ha sentenciado Armengol.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.