www.mallorcadiario.com
Arquitecte Bennàssar, Son Gotleu, Son Ferriol y Son Rullan, las áreas de Palma con más contagios
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Arquitecte Bennàssar, Son Gotleu, Son Ferriol y Son Rullan, las áreas de Palma con más contagios

viernes 11 de septiembre de 2020, 23:30h
Las áreas básicas de salud de Arquitecte Bennàssar, Son Gotleu, Son Ferriol y Son Rullan-Aragón son las zonas de Palma con una mayor incidencia acumulada de nuevos casos de coronavirus.

Según el Informe de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Epidemiología de la Dirección General del IbSalut, actualizado con fecha de 10 de septiembre, estos cuatro puntos de la capital balear han registrado el mayor número de casos diagnosticados entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre.

Concretamente, en el transcurso de estos 14 días, el área de salud de Arquitecte Bennàssar registró una incidencia de 5,20 casos por 1.000 habitantes. En la estadística le siguen el área de Son Gotleu, con 5,02; Son Rullan-Aragón, con 4,82, y Son Ferriol, con 4,59 por 1.000 habitantes.

Por municipios, Palma acumula, entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre, 1.692 casos. Los siguientes municipios más afectados por la epidemia son Llucmajor, donde se han confirmado 113 diagnósticos positivos; Calvià, con 112; Marratxí, con 94, y Manacor, con 83.

Santa Eugenia, Lloret, Fornalutx, Estellencs y Escorça, en cambio, se sitúan en el extremo contrario con cero casos notificados de coronavirus en este tramo de 14 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios