Los baleares podrán reservar a partir del 17

Arranca con éxito la venta de los viajes del Imserso a Balears

Imserso autocar
Los viajeros del Imserso llegarán a Balears a partir del 13 de octubre

El pasado 15 de septiembre comenzó de manera escalonada, la nueva temporada de venta de los viajes de Turismo del Imserso, y Mundiplan, organizador de los viajes con destino Baleares y Canarias, ha reforzado todas sus áreas para adaptar su estructura a la nueva temporada y cumplir con los objetivos de ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa.

Los datos de estos primeros días de reserva son muy positivos cumpliendo todas las expectativas de arranque de ventas.

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

Este año, Mundiplan, pone a disposición de todos los usuarios procedentes de todos los orígenes españoles un total de 42 hoteles en Balears, cifra que puede variar a lo largo de la temporada, pudiéndose incorporar alguno más según necesidades de reserva. Estos hoteles se repartirían en 5 en Eivissa, 6 en Menorca y 31 en Mallorca.

Además, este año, la programación de vuelos especiales unirá ciudades como Santiago de Compostela, Badajoz, Bilbao, Málaga, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza con las islas.

Adicionalmente, la operación de Mundiplan permitirá mantener vuelos regulares en la temporada de invierno con destino a Balears, como pueden ser las conexiones con destino Eivissa desde Alicante, Bilbao y Sevilla (desde el 1 de febrero al 29 de abril); con destino Menorca desde Alicante y Bilbao (desde el 1 de febrero al 29 de abril); con destino Palma de Mallorca desde Málaga, Alicante, Bilbao, Oviedo, Santiago y Sevilla (operados desde octubre a abril).

Asimismo, este año, para facilitar la labor de comercialización a las Agencias de Viajes, Mundiplan, ha renovado su proceso de reserva, facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno accesible e intuitivo.

PROCESO DE RENOVACIÓN

Desde el cierre de la campaña anterior, Mundiplan ha estado inmersa en un proceso de renovación tal como explica Guillermo González Vallina, su Director General "hemos reestructurado y reforzado nuestro equipo, para sacar un programa sólido y fiable que garantice una operación de primer nivel".

"Hemos trabajado mucho en coordinación con los patronatos de turismo de las islas de nuestros destinos y estamos muy satisfechos con el resultado. Estamos seguros que será una muy buena temporada para todos", ha destacado.

Esta temporada, cuyos viajes se iniciarán a partir del próximo 13 de octubre, permitirá a los usuarios del programa, poder reservar sus viajes a Mallorca, Eivissa, Menorca, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

El inicio de la operación será el próximo 13 de octubre y finalizará a mediados de mayo en el caso de Baleares y a finales de junio de 2017 en el caso de Canarias.

Hay tres modalidades de viajes programados: 15 días/ 14 noches, 10 días/ 9 noches y 8 días/ 7 y combinados de dos islas en Canarias con una duración de 15 días/14 noches dependiendo del destino y viaje seleccionado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias