Jagoba Arrasate seguirá al frente de la Selección Vasca ante Palestina, junto a Mikel Labaka, Imanol Etxeberria, Jon Zubillaga, Isusko Ortuzar, Asier Urkia, Iban Urkiza y Xabi Valencia. Todos ellos han tenido una sólida trayectoria en el fútbol vasco y cuentan con un profundo conocimiento, tanto a nivel profesional como personal.
Mikel Labaka y Jon Zubillaga son los nuevos miembros del equipo. El primero no solo ha representado a la selección vasca de forma ejemplar como jugador, sino que también ha demostrado su nivel como entrenador en el banquillo del Real Madrid. Además, el combinado contará con un analista de élite en Jon Zubillaga, quien actualmente trabaja en el Alavés.
Más allá de su nivel futbolístico, la dirección deportiva ha querido destacar el alto nivel de compromiso de todos los integrantes de la plantilla. Según De Gregorio, su implicación con la selección nacional y los objetivos comunes son "un valor esencial para construir un proyecto sólido, respetuoso con nuestra identidad y ambicioso en el ámbito deportivo".
La compra se realizará exclusivamente a través de un banner habilitado en la web oficial de la Federación Vasca de Fútbol (www.euskadifutbol.eus).







