www.mallorcadiario.com
Arrestadas una tía y su sobrina por robar en casa de las personas a las que cuidaban
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Arrestadas una tía y su sobrina por robar en casa de las personas a las que cuidaban

Por Redacción
domingo 20 de marzo de 2022, 13:53h

Dos mujeres de origen dominicano, tía y sobrina, han sido arrestadas por la Policía Nacional de Palma tras robar joyas y otros objetos de viviendas en las que trabajaban como cuidadoras.

Las detenidas, de 41 y 49 años, fueron detenidas después de que una de las víctimas denunciara ante la policía que la cuidadora de su padre estaba sustrayendo joyas y otros efectos de su casa y de que, además, también había entrado en su propia vivienda tras agenciarse una copia de las llaves de la misma que se hallaban en casa de su progenitor.

La familia instaló cámaras en diferentes estancias del domicilio paterno y la policía también descubrió que tanto la cuidadora como su sobrina habían vendido algunas de las joyas de las víctimas en diferentes casas de empeños, pudiendo recuperar solo algunas de ellas y comprobando que el valor de lo sustraído superaba los 25.000 euros.

Ambas mujeres fueron detenidas por los agentes de la Comisaría de Playa de Palma de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambas mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto y además a una de ellas como supuesta autora de un delito de robo con fuerza.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame