www.mallorcadiario.com
Arrestado cuando intentaba salir de Ibiza cargado de hachís
Ampliar

Arrestado cuando intentaba salir de Ibiza cargado de hachís

Por Redacción
sábado 13 de agosto de 2022, 12:45h

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre que intentaba salir de la isla con droga en su equipaje, llevando 5,5 kilos de hachís.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado, el grupo de investigación UDYCO realiza habitualmente dispositivos con la finalidad de detectar personas que pudieran viajar con drogas ilegales.

En uno de estos controles en el aeropuerto de Ibiza, los policías observaron la llegada de una persona que intentaba evadirse de la presencia del personal de seguridad, por lo que procedieron a identificarle y a registrar sus pertenencias.

Como consecuencia de esta actuación, los agentes encontraron en su maleta dos envoltorios de gran tamaño ocultando la droga incautada.

Por todo ello, se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública y posterior traslado a la comisaría de Policía Nacional en Ibiza, donde se tramitó el correspondiente atestado con el que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

El detenido cuenta con varios antecedentes policiales por diversos delitos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame