www.mallorcadiario.com
Arrestado por cultivar en el balcón de su casa más de 10 kilos de marihuana
Ampliar

Arrestado por cultivar en el balcón de su casa más de 10 kilos de marihuana

Por José Luis Crispín
viernes 22 de octubre de 2021, 15:10h

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma, ha eliminado una plantación de marihuana situada en un balcón de una finca de Can Pastilla.

Los agentes del Grupo II UDYCO-Estupefacientes han eliminado una plantación de marihuana situada en un balcón de una vivienda en Can Pastilla cuyas plantas alcanzaban los dos metros de longitud y que se encontraban en avanzado estado de floración, por lo que su recolección era inminente.

La Policía tuvo conocimiento de los hechos a través de varias quejas vecinales que alertaban no sólo de la existencia de esta plantación de marihuana en una vivienda de Can Pastilla sino que, además, resaltaban la impunidad del vecino que las exhibía desde el balcón sin ocultarlas.

Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que desde un balcón de la finca se observaban perfectamente una gran cantidad de plantas de marihuana cogolladas de gran tamaño visibles desde la vía pública.

Los agentes se personaron en la vivienda haciéndose cargo de la plantación de marihuana que fue trasladada a la Jefatura de Policía Nacional.

La investigación se ha saldado con una persona investigada e intervenidas varias decenas de plantas de marihuana de dos metros de longitud que arrojan un peso superior a los 10 kilogramos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios