www.mallorcadiario.com
Arrestados en Palma dos hombres por atropellar a otro tras una discusión
Ampliar

Arrestados en Palma dos hombres por atropellar a otro tras una discusión

jueves 19 de septiembre de 2019, 13:51h
La Policía Nacional han detenido a dos hombres de origen colombiano de 40 y 41 años de edad por tentativa de homicidio al atropellar a otro hombre como consecuencia de una discusión previa.
Los hechos se produjeron el pasado día 12 de septiembre, sobre las 00:05 horas en la zona del conservatorio de Palma, cuando la víctima se encontraba cenando en el interior de un bar junto con algunos familiares. En un momento dado, aparecieron en el establecimiento los dos detenidos pidiendo a la víctima que saliera fuera.

Una vez fuera y por causas que se desconocen, uno de ellos propinó un puñetazo a la víctima. Al salir los familiares de la víctima, los dos hombres se subieron al vehículo e iniciaron la marcha en dirección a Sóller. La víctima cogió una botella que rompió y les persiguió a pie.

Tras ello, el vehículo ocupado por los presuntos autores giró una rotonda y se dirigió en dirección hacia donde se encontraba la víctima, quien intentó esquivarlo sin conseguirlo ya que fue alcanzado desplazándolo unos metros y cayendo sobre el asfalto.

Posteriormente, se dieron a la fuga con las luces apagadas saltándose todos los semáforos en rojo que tenían en su camino. La víctima resultó herida en las extremidades y en la cara como consecuencia del atropello por lo que tuvo que trasladada al hospital de Son Espases.

Los acompañantes de la víctima reconocieron a los presuntos autores y tras ser identificados, fueron detenidos este miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.