www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Arrestan a tres hombres y a tres mujeres en dos violentas peleas en Palma

Por Redacción
sábado 23 de octubre de 2021, 15:17h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a 6 personas (3 hombres y tres mujeres) todas ellas de origen boliviano, como presuntos autores de varios delitos de lesiones.

Tres mujeres y tres hombres, todos ellos de origen boliviano, han sido detenidos por la Policía Nacional por intervenir en dos peleas que se saldaron con varios delitos de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar los días 25 y 26 del pasado mes en las inmediaciones de un club nocturno situado en un polígono industrial de Palma.

La primera pelea, en la madrugada del 25, se produjo en el exterior del local donde se hallaba un grupo de personas compuesto por mujeres y hombres cuando una mujer de este grupo comenzó a discutir con otra que iba acompañada de una amiga. .

A esta pelea se sumaron participantes del grupo mencionado que agredieron a la segunda mujer, quien recibió diversos golpes que le causaron lesiones graves.

Otros integrantes del grupo se unieron para intentar mediar y separar a las partes pero acabaron por sufrir golpes y amenazas de tal forma que tuvieron que huir. También la primera mujer resultó lesionada.

Esta pelea acabó con la detención, esta semana, de cinco personas, tres de ellas mujeres y dos varones, todos de origen boliviano y de edades comprendidas entre los 18 y 26 años de edad.

La segunda pelea ocurrió en la madrugada del día 26 en el exterior del mismo establecimiento, donde se inició una discusión entre un individuo y un grupo de hombres.

Un tercero quiso entonces intervenir para separar a las partes pero su intento fue recibido con mucha agresividad por los implicados que le agredieron propinándole diversos golpes en la cabeza y rostro, así como patadas y todo tipo de golpes que le hicieron perder la consciencia y caer al suelo

En este caso, el pasado martes se procedió a la detención de un varón, de origen boliviano, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios