El jugador del RCD Mallorca, Takuma Asano, presenta la hamburguesa del mes en el Mallorca sports Bar de Son Moix. Esta acción forma parte del convenio de colaboración entre el Consejo Regulador IGP Sobrassada de Mallorca y el RCD Mallorca, con el objetivo de acercar este producto tradicional al público aficionado y vincularlo al entorno deportivo y social del club.
La nueva hamburguesa, diseñada por el equipo del Mallorca Sports Bar con la colaboración del Consell Regulador, incluye ingredientes locales y pone en valor el uso de la Sobrassada de Mallorca IGP como parte de una propuesta gastronómica creativa y con identidad mallorquina.
BURGER LA11

Bautizada como Burger La11, combina ingredientes de alta calidad en una propuesta con carácter local e internacional incorporando rúcula fresca, carne de wagyu, Sobrassada de Mallorca IGP cocinada al Josper, setas shiitake y un toque de queso. Una combinación sabrosa, intensa y equilibrada que pone en valor la versatilidad de la sobrasada como producto gastronómico.
El encargado de presentar esta nueva hamburguesa y convertirse en su imagen es el jugador del RCD Mallorca Takuma Asano, que da nombre a la Burger La11. Su presencia conecta esta propuesta culinaria con la pasión por el fútbol y la identidad del club, uniendo además todos los ingredientes que forman parte de la creación.
CONECTANDO CON EL RCD MALLORCA
“Desde la IGP trabajamos para dar visibilidad a la Sobrassada de Mallorca en nuevos formatos, públicos y contextos. Esta colaboración con el RCD Mallorca nos permite llegar al corazón de la afición y poner en valor el producto en un entorno que representa sentimiento, identidad y compromiso, igual que la sobrassada”, destacan desde el Consejo Regulador.
La hamburguesa ya está disponible en la carta del Mallorca Sports Bar, tanto en días de partido como en servicio habitual, y será visible en el marco de las acciones promocionales impulsadas por el club y la IGP.