www.mallorcadiario.com
Así se prepara Hipermueble para la vuelta a la rutina tras el coronavirus
Ampliar

Así se prepara Hipermueble para la vuelta a la rutina tras el coronavirus

jueves 23 de abril de 2020, 15:46h
Los comercios ya preparan la apertura tras la crisis del covid-19 con medidas excepcionales para proteger a clientes y empleados.

La crisis del coronavirus ha hecho que muchos comercios cierren la persiana y tengan que reinventarse para poder volver a abrir cuando acabe el confinamiento. Algunas son las soluciones que estamos viendo estos días como mamparas o diferentes medidas protectoras para cuidar a clientes y trabajadores.

Otro ejemplo de remodelación que va a servir de cara a la vuelta a la relativa normalidad tras la anulación del estado de alerta es el caso de Hipermueble que ha eliminado barreras las arquitectónicas, creando espacios diáfanos que facilitan al cliente una mayor amplitud, visibilidad y comodidad. Espacios totalmente accesibles, que acogen importantes novedades como un departamento de interiorismo en 3D, proyectos a medida, así como una amplia zona dedicada al mobiliario funcional.

Posibilidad de venta no presencial por medio de video-llamada así como sistemas personalizados de venta online y telefónica

El pasado 16 de marzo cesaron toda actividad comercial con el fin de proteger la salud de todos y ayudar a remitir la desagradable situación. Además Hipermueble está trabajando para readaptar sus instalaciones y poder garantizar así un entorno seguro a sus clientes y trabajadores. Se van a instalar mamparas de protección, se han creado mayores protocolos de higiene, se controlará el aforo y las distancias de seguridad en las zonas de paso.

Además se va a dar la posibilidad de venta no presencial por medio de video-llamada, sistemas personalizados de venta online y telefónica, asesoría con presentación de proyectos por medios telemáticos y refuerzo de la venta online en su portal hiper-mueble.com

SEGURIDAD TAMBIÉN EN LOS ALMACENES

Otro aspecto muy importante que han tenido en cuenta es la seguridad e higiene en sus almacenes. Todos los operarios y equipos de transporte y montaje cumplirán un estricto protocolo de seguridad para garantizar en casa del cliente una entrega segura. Así mismo, todo el mobiliario será revisado antes de la entrega para que cumpla, sin condiciones, dichos protocolos de higiene y garantizar la salud pública.

Con estas medidas Hipermueble pretende adaptarse a un nuevo escenario y poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.