www.mallorcadiario.com
Tres muertos y varios heridos tras ser acuchillados en la catedral de Niza

Tres muertos y varios heridos tras ser acuchillados en la catedral de Niza

jueves 29 de octubre de 2020, 13:00h
Tres personas han muerto, dos de ellas mujeres, tras un ataque con un arma blanca en una iglesia en la ciudad francesa de Niza. Fuentes policiales han indicado que todo apunta a que se trata de un atentado terrorista.

El ataque se ha producido esta mañana sobre las 9:00 horas cuando una persona ha provocado tres muertos y varios heridos en la iglesia de Notre Dame en la ciudad de Niza, al sur del país.

Los dos primeros muertos -el sacristán y una de las feligresas- se han producido en el interior del templo, mientras que una tercera mujer ha fallecido por las heridas recibidas después de haberse refugiado en una cafetería cercana, según señalan medios fanceses. La primera de las mujeres habría sido decapitada.

El autor del acuchillamiento, un individuo entre 23 y 25 años que ha declarado llamarse 'Brahim' y actuar en solitario, ha sido detenido y trasladado a un hospital tras recibir un disparo de la policía, siempre según los citados medios.

Tras acordonar la zona, las autoridades han solicitado a la población que no se acerque por la inmediaciones de la catedral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios