www.mallorcadiario.com

Identificado el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un joven en Manacor

Por Redacción
sábado 05 de septiembre de 2020, 19:20h
Identificado el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un joven en Manacor
La Policía Local de Manacor ha logrado identificar al condcutor del atropello que tuvo lugar la noche del pasado jueves a raíz del cual una persona resultó herida grave.

Desde la policía han informado que se ha localizado el vehículo implicado y también al conductor responsable y han agradecido la “implicación de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policías Locales, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, así como de la colaboración mostrada en todo momento por parte de la ciudadanía en general”.

El vehículo fue localizado en la tarde del viernes gracias a la descripción que del mismo se tenía y por los signos evidentes que mostraba. Una vez localizado el mismo, pudo identifcarse al propietario del mismo que fue detenido después en Llubí.

Además de un delito de lesiones, al condutor se le imputa un delito de abandono del lugar del accidente y otro de conducción temeraria ya que circuló con "deficiencias y daños considerables" en el vehículo en su huída de Manacor a LLubí.

Igualmente, el joven ha sido sometido a las pertinentes pruebas para detección de consumo de sustancias tóxicas y este mismo sábado se le ha tomado declaración, permaneciendo en dependencias de la Policía Local a la esprea de comparecer ante el Juez.

Cabe recordar que el atropello tuvo lugar entre las 21:30 y las 21:45 horas. La víctima fue un joven que salía de trabajar en un establecimiento de comida rápida y que fue arrollado por un Volkswagen golf de color negro y vidrios tintados que se dio a la fuga.

Un testigo pudo presenciar los hechos, pieza fundamental para la investigación iniciada por parte de la Policía Local.

El joven, vista la gravedad que revestía en un primer momento, fue trasladado por el 061 hasta el hospital de Son Espases, donde quedó ingresado por las lesiones que presentaba en la cabeza, brazos y piernas.

La Policía Local de Manacor solicitó entonces la colaboración ciudadana para localizar el vehículo y al propietario.

En su comunicado, la policía ha querido agradecer también la colaboración prestada por el agente “de la Policía Local de Llubí para la localización del vehículo, del conductor del mismo y por todas las gestiones realizadas en su término municipal”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios