www.mallorcadiario.com
Un incendio provocado por un cortocircuito afecta a una juguetería de Santa Eulària des Riu
Ampliar

Un incendio provocado por un cortocircuito afecta a una juguetería de Santa Eulària des Riu

viernes 04 de septiembre de 2020, 21:38h
Un voraz incendio en una juguetería de Santa Eulària des Riu, en Ibiza, ha obligado a agentes de la Policía Local a utilizar la manguera cedida por un vecino para contener el avance de las llamas hasta la llegada de las dotaciones de bomberos.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària des Riu, en Ibiza, junto con los bomberos del parque insular, han intervenido este viernes en la extinción de un incendio declarado en una tienda dedicada a la venta de juguetes. El siniestro tuvo su origen en un cortocircuito.

En un comunicado, los agentes de la Policía Local han relatado que el fuego ha tenido lugar en los bajos del número 15 de la calle San Juan, en el centro del municipio de Santa Eulària des Riu. Los policías han tenido que usar una manguera de agua cedida por un vecino para contener el avance de las llamas hasta la llegada de los bomberos.

En concreto, tres patrullas y un oficial de la Policía Local de Santa Eulària han asegurado el corte de los accesos a las calles cercanas. Para colaborar con los equipos de emergencia se han desplazado al lugar tres efectivos de Protección Civil y una patrulla de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios