Para viajeros de España

Ávoris incorporará seis nuevos destinos de largo radio en 2026

Vista panorámica de Cartagena de Indias con edificios históricos y modernos
Cartagena de Indias combina historia y modernidad en su paisaje urbano.

Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló ha anunciado la incorporación de seis nuevos destinos internacionales a la programación de sus turoperadores para el año 2026, dirigida a los mercados español y portugués.

Los nuevos destinos, que refuerzan la apuesta de la compañía por la innovación turística y las experiencias singulares, son: Cartagena de Indias (Colombia), Lima (Perú), Maldivas, Sri Lanka, El Salvador y Querétaro (México). Estos lugares se suman a la oferta de grandes viajes de Ávoris, que ya supera el medio centenar de propuestas en todo el mundo.

El director general de turoperación de Ávoris, Javier Castillo ha señalado que el objetivo es "sorprender a los viajeros cada temporada con una propuesta diferente, diseñada para quienes desean descubrir nuevos horizontes de la mano de especialistas."

La incorporación de estos destinos --que incluyen ciudades históricas como Cartagena de Indias y Querétaro, paraísos de relax como Maldivas y destinos emergentes como El Salvador-- responde a la estrategia de la compañía de ofrecer anualmente lugares atractivos, menos explorados y ricos en propuestas culturales, gastronómicas y de ocio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias