www.mallorcadiario.com
El Ayuntamiento de Palma siembra 4 palmeras en Ses Voltes
Ampliar

El Ayuntamiento de Palma siembra 4 palmeras en Ses Voltes

Por Redacción
miércoles 20 de julio de 2022, 11:34h

El Área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha plantado desde junio y durante este mes de julio más de 200 palmeras en diferentes puntos de Palma y este miércoles ha sembrado cuatro en la zona de ses Voltes.

Con las dos ya existentes en este punto, las palmeras contribuirán a dar sombra a este espacio de la ciudad, ha informado en una nota el consistorio, que además ha explicado que durante el último mes se han realizado trabajos de poda de todos los ejemplares existentes en el parque del Mar.

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, las palmeras crecen mejor en verano y, por ello, durante el mes de junio y este mes de julio habrán plantado 200 ejemplares en puntos como el paseo Sagrera y en algunas calles de Playa de Palma y Les Meravelles.

Cort ha recordado que estas plantaciones se enmarcan en el objetivo de plantar 10.000 árboles en la ciudad durante esta legislatura para combatir el cambio climático y hacer de Palma "una ciudad más verde, más sostenibles y más amable".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame